Curioso – Tianzi Garden Hotel “China”

Publicado: junio 6, 2011 en Arquitectura, Diseños, Urbanismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Tianzi en la provincia de Hebei, China, cuenta con las formas de los tres dioses tradicionales chinos – Fu (Felicidad), Lu (Fortune) y Shou (longevidad) … Y la suite del noveno piso presidencial tiene la forma de un melocotón en la palma de una de las manos del dios

Tal vez se pregunte por qué te estoy mostrando una foto de tres dioses chinos, Fu (en el centro (en rojo) que simboliza la fortuna – mandarín = 福), Lu (a la derecha (en verde) que simboliza la prosperidad – mandarín = 禄) y Shou (que simboliza la longevidad – mandarín 寿 =)

Esta es la estructura de un hotel en China – Tianzi Garden Hotel (traducción literal: Hijo del Cielo Hotel). El melocotón en la mano izquierda Shou (ver círculo verde en la imagen abajo), es en realidad un conjunto (el “melocotón Suite”) en el hotel, los dos agujeros en las ventanas de entrada al ser. Usted puede identificar las ventanas de las habitaciones por los símbolos en su manto (ver círculo azul).
La entrada al hotel se encuentra a pie derecho Shou (ver círculo rojo).

Este hotel está construido a principios de 2000 y tiene 10 plantas a una altura de 41.6m. De acuerdo con Xinhua de China News, este hotel se ganó un récord mundial Guinness 2001 por ser el mundo más grande de la creación de imagen “. Viaje mencionó que este hotel está situado en el Hijo del Cielo Garden (天子 庄园), Yanjiao Económico-Zona de Desarrollo Tecnológico (燕郊 经济 技术 开发区), Langfang.
Según la fuente a Xinhua, las habitaciones son más pequeñas que las habitaciones típicas, pero no dispone de instalaciones adecuadas (que aún no ha elaborado más en él – me imagino que sería las camas, TV, restaurante). Hay dos exclusivas suites en el hotel – el conjunto de melocotón antes mencionados y la suite presidencial del piso noveno. La siguiente imagen muestra lo que parecía mirar por una de esas ventanas únicas.

No pude encontrar ninguna otra información sobre el hotel por ejemplo, precios, fotos de habitaciones. Hubo algunas especulaciones de que el desarrollador puede trabajar en un nuevo proyecto con las imágenes de tres personajes legendarios de la historia china, 关张 刘 de (Romance de tres reinos) 志 三国 – se muestra en el cartel.

Un mapa de google de la ubicación del hotel (ver círculo rojo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s