¿Cómo vender tu casa?

Publicado: abril 13, 2012 en Sin categoria

¿Cómo vender tu casa?

¿Hace meses que tienes tu casa a la venta y aún no consigues comprador? Pues, seguramente tu casa no parezca atractiva para los posibles compradores. Puede que no lo notes, pero hay detalles que pueden hacer de tu hogar un verdadero desastre y por eso a la hora de vender debes tener ciertas reglas en claro. Sigue leyendo para ver nuestros consejos.

1. Cuando entras por primera vez a una vivienda, esa primera impresión es la más importante, de igual manera sucede cuando visitas una casa que quieres comprar. Mantenerla limpia y ordenada es lo principal.

2. Aunque la casa no esté habitada, cuida el exterior. La fachada y el jardín deben permanecer impecables.

3. Limpia la casa periódicamente para mantenerla en buen estado durante todo el periodo de venta.

4. Si vives en ella, intenta retirar objetos muy personales, de esta manera el posible comprador puede proyectarse viviendo en ella.

5. Si tienes mascotas, presta mucha atención a los olores. Si tuvieras un perrito que ladra mucho, es mejor que permanezca aparte para no importunar a los compradores.

6. La iluminación es muy importante para apreciar todos los detalles de la vivienda, durante el día abre persianas y cortinas y por la noche enciende todas las luces.

7. Destaca los atributos de la casa, una vista agradable precisa unos cristales limpios y minimiza los defectos. Si las habitaciones son pequeñas, coloca muebles a escala que no carguen demasiado el ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s